5 de julio de 2011

Subyacencia

 Y por que la tinta? y porque el carbón?
Me siento devorado, quizás por eso voy devorando,
me voy explicando, me digo devorador,
estoy en el pensamiento de alguien,
por dentro abrigo el tormento de las pasiones retenidas,
por eso devoro, me digo devorador,
me pego al paisaje, soy la tinta, el carbón, soy la luz o tu pensamiento,
estás enceguecido por mi insasiable hambre,
he expulsado la oscuridad consumida, la erosión de los sentimientos.
Es entonces que arrecia el llanto, como ríada,
brota lo que subyace, se desprende, aja la
tierra, incontenible fractura.
Ahí se deja ver la espesura de mi vastedad,
la tierra se devora a si misma
y se vuelve a decir...
En el fondo nada es diferente de si mismo,
reproducciones de una forma a otra,
emanaciones, emergencias y fracturas.
Lo que te nombra es una imagen,  se deja ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats