5 de julio de 2011

No me importa el gris

Sucede que parto
He decidido ir, emprender el camino de regreso
retomar el cielo, retornar detrás del velo.
Ya no importa lo que dirán, mi cuerpo es entramado,
delineados los sentimientos, la textura de los sueños
quedandose aun despúes de haberlos dormido,
reminiscencia de vos,  voy hacia vos, porque anoche te soñé queriendome
Por las veces en que partir de la ciudad fue vana huída,
por las veces en que llegué...
ya no importa, mi cuerpo es teja, cable y chapa,
ser ave nos es ser campo, soy ave?
Soy tranquila determinación, soy cielo y urbanidad.
Encontrar la razón como llegar a casa.
Y descanso en la mañana, como regalarte mis sentimientos,
y me entrego en la tarde, como los árboles dibujan en mi piel las ramas,
de esta manera me dediqué a tu contemplación
a pesar del cemento, voy, voy, voy...quiero tu deseo.

1 comentario:

Free counter and web stats