5 de julio de 2011

Para que no te sientas solo


Pórque son así las cosas? Por que son así las cosas...
me adentro, busco comprensión, busco entendimiento.
de la frondosidad, de la calma, de lo que es.
Y de esta observación, un hecho innegable.
No quiero que desaparezcas, que te vayas
sin habernos transformado.
Hay tantas cosas que quisiera contarte. Y cierro los ojos y creo estar diciendotelas,
Me escuchás? Buscamos comprender, es algo irremediable.
Te búsco. Tu mirada no llega, vos mirás el pequeño campo arrasado,
y yo te silbo en las mañanas para que no te sientas solo,
y no nos podémos ver...
y yo que vuelo
y vos que buscas el porque.
Qué no sepas quién soy!
También existe ese lugar oscuro en nosotros, esa ventana que invita a quedarse dentro
o quizás ese recoveco oscuro esté diciendo
de lo que resplandece por fuera,
todo está resuelto, desde hace mucho,
entonces... acerca de que reflexionar?
Tengo un sentimiento para regalarte, es algo tan cierto como inmaterial,
y aunque no lo comprendas seguirá siendo de este modo,
Por que son así tus espacios, claros y oscuros.
Por que se cae, se desmorona.

Se cae el cielo!!!
Se cae la luz de la noche!!!
Antes de correr escuchen el sonido de las
hojas de mis manos que caen al tiempo que
del  cielo, que se cae el cielo!!!
y  te silbo en las mañanas para que no te sientas solo,
...no nos podémos ver...
y yo que te vuelo
y vos que buscas el porque.
Qué no sepas quién soy!
Que no nos podémos ver
Un grito más potente revivió los corazónes
ensombrecidos.

1 comentario:

Free counter and web stats